"LA LIBERTAD QUE TE DA EL AGUA, MERECE SER INFINITA"

CECO nace con la pasión por las actividades que nos mantienen en contacto con la naturaleza, particularmente con el agua.​ La idea surge con amor; crear un producto funcional que brinde comodidad después de realizar cualquier actividad acuática, ya sea surfear en La Ticla, kitear en Isla Blanca, esquiar en el lago de Valle o simplemente una buena nadada en la alberca.

OBJETIVO

La libertad que te da el agua merece ser infinita. Es por esto que nuestro principal objetivo es contagiar la fiebre de vivir más experiencias en el agua acompañados por un CECO, el cual te permite disfrutar la transición del agua, a la tierra, a lo seco.

PONTE CECO

Apoyamos a la comunidad de aventureros, amantes del agua y de la vida. Gente que comparte sus experiencias y ganas de vivir al extremo. Personas con intenciones de crear un impacto positivo en el mundo, al igual que CECO.

producto

Ropa de tela de toalla, diseñada no solamente para secarse, sino también para mantener al usuario cómodo y ligero. Esa libertad, comodidad y funcionalidad que logra dar un balance perfecto al salir del agua. 

La sostenibilidad

de cualquier producto, no se detiene cuando llega a las manos de nuestros clientes, se extiende a lo largo de toda su vida. Nuestra esperanza es que estos productos se conviertan en un amigo fiel dentro del guardarropa de tus aventuras.

RESPONSABILIDAD

ÉTICA

Nuestra producción es 100% mexicana. Apoyar a la gente de nuestro país, es uno de los objetivos más importantes de CECO. Con sueldos y atención justa, que beneficien a todos los involucrados.

La producción local reduce también el impacto ambiental, al evitar la contaminación por traslados de un país a otro.

AMBIENTAL

Estamos en constante mejora para reducir la huella ambiental de cada proceso. Procuramos desperdiciar lo menos posible al darle una segunda vida a los retazos. Utilizar materiales respetuosos con el medio ambiente; por ejemplo, usando etiquetas de manta y papel reciclado en su menor uso. Reduciendo el empaque a lo más sencillo para evitar generar basura

DISEÑO

Menos es más; estamos convencidos de que la simplicidad y la calidad hacen piezas atemporales. Desafiamos las tendencias, buscando atención en la selección de colores básicos y ajustes clásicos para optimizar ciclos de vida más largos para cada producto. Evitando así, el "fast fashion" y procurando reducir la cantidad de ropa que termina en la basura.

Usar un CECO significa usar un producto diseñado de manera consciente y hecho para durar. Cuidar tu ropa y extender su vida puede reducir drásticamente el impacto que tiene en el planeta.

distribuidores

VALLE DE BRAVO

ALAHUA - Av del Carmen 19, Avándaro

RANCHO AVÁNDARO - Carretera San Francisco de los Ranchos KM 24, Avándaro

QUINTANA ROO

HOTEL CHABLÉ MAROMA - Camino predio Punta Maroma Mz 002 Lote 006, 77710 Punta Maroma, Q.R.

BAJA CALIFORNIA

BLUE LANE SWIMING - Carretera transpeninsular km 24.5, a espaldas del hospital H+. Cerro Colorado Los Cabos

JALISCO

TIERRA LUNA BOUTIQUE - Garza Blanca Preserve Resort & Spa, Puerto Vallarta.

OAXACA

CEVICHE SURF SHOP - California, Los Tamarindos, 70934 Brisas de Zicatela, Oax.

CDMX

BOXQUE TEVA - Temascaltitla 2, Santa Rosa Xochiac, Cuajimalpa de Morelos, 01830 Ciudad de México, CDMX

PUNTOS DE VENTA

TIENDA EN LÍNEA

COMPRAR

LIVERPOOL MARKETPLACE

IR A TIENDA