4 cosas que no pueden faltar en tu mochila si vas a acampar en el bosque.
Si estás planeando ir de camping al bosque, tenemos dos cosas que decirte: ir de campamento en invierno es de valientes, y esperamos recordarte algo indispensable que te falta guardar en la mochila.
Aquí listamos 5 cosas que le darán un boost de comodidad a tu experiencia (seguramente ya lo sabes, somos fans #1 de la comodidad), para que disfrutes al máximo de la naturaleza enigmática de uno de nuestros lugares favoritos: el bosque.
-
Calcetines especiales para caminar…mucho.
Seguramente te ha pasado, caminar durante horas por el terreno irregular del bosque con una mala selección de calcetines puede arruinar por completo tu experiencia. Te recomendamos: buscar calcetines más altos que el tobillo de tu bota, de preferencia, que estén hechos de materiales absorbentes como el nailon y sean lo suficientemente gruesos para protegerte contra la fricción. ¡Que las ampollas no te distraigan del paisaje que te rodea!
A los mosquitos nadie los invita, pero llegan temprano. Es inevitable que tengas un encuentro con más de uno, por eso es indispensable que en tu mochila haya suficiente repelente para ti y tus amigos. En el mercado existe una variedad de repelentes biodegradables que no dañan al ambiente y son más suaves con tu piel.
- Bloqueador solar
El bosque es un escenario multifacético, durante el día puede estar nublado, soleado, lluvioso, etc. pero ver nubes en el cielo no es motivo para dejar pasar el bloqueador solar. Cuidar tu piel de quemaduras es súper importante si quieres asegurar una experiencia cómoda. Por suerte, también existen varios tipos de bloqueadores eco-friendly, busca el que más te acomode.
-
Tu CECO favorito
POV: Olvidaste tu impermeable, y caminando de regreso al campamento, llueve. Sacas tu Chacahua Hoodie de la mochila, te secas y agradeces a este artículo por recordártelo. Nuestros productos están hechos con tela de toalla, son cómodos y prácticos para que puedas llevarlos a todas tus aventuras, no importa si son en la playa o en el bosque. ¿Ya empacaste el tuyo?
Dejar un comentario