CECO ESCAPES: Descubriendo Baja California Sur con SAMPA.

CECO ESCAPES: Descubriendo Baja California Sur con SAMPA.

En CECO nos encanta hacer de la naturaleza nuestra zona de confort y conocer nuevos lugares. Nuestros amigos de Sampa se dedican a rentar camionetas 4x4 equipadas con todo lo que necesitas para aventurarte sin rumbo por Baja California Sur. Sin duda será uno de los mejores viajes de tu vida donde descubrirás las mejores playas, las olas más increíbles y verás atardeceres inolvidables que solo Baja puede ofrecer. 

Las camionetas incluyen todo lo que puedas necesitar. Tienen una casa de campaña montada en el techo donde podrás dormir súper cómodo. Además, no tendrás que llevar nada de equipo “extra” ya que tienen todo para rentar ahí, que harán que tu experiencia sea verdaderamente única. Tienen todo, desde tablas de surf, bicicletas, equipo de snorkel ¡y más!  Puedes rentar tu SAMPA por fin de semana o por la semana completa.

Nuestra parte favorita del viaje fue acampar bajo las estrellas con nuestros amigos. Muchas veces olvidamos que la única medicina que necesitas es la naturaleza, risas y desconectarte del mundo, ¿Qué mejor lugar para hacerlo?. Te recomendamos que le hables a tus amigos ya para organizar este viaje, ¡no se arrepentirán!. 

Si ya estás empacando tus maletas y estás listo para volverte un Samper te recomendamos leer nuestro blog sobre ¿Qué empacar para un fin de semana en la playa?. No olvides tu SALADITA JUMPSUIT para que puedas estar CECO y cómodo durante todo el viaje, ya que te estarás aventurando en el lado salvaje de Baja California Sur.

 

Conoce más sobre Sampa en su página web sampaexplore.com o su Instagram @sampaexplore.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.