Cómo viajar de manera sustentable.

Viajar de manera sustentable

Viajar de forma sustentable puede parecer súper complicado pero en verdad es muy sencillo. Hay varias cosas que puedes cambiar para hacer tu viaje más sustentable, te dejamos aquí nuestros tips favoritos:

 

1. Lleva tu termo de agua

Los termos son tus mejores amigos, te salvarán de comprar botellas de plástico y además te sirve para estar hidratado en todas tus aventuras.

2. Compra shampoo sólido

El shampoo sólido es una excelente alternativa que aparte no ocupa espacio en tu maleta. Es super fácil de usar y puedes llevarlo contigo a todas tus aventuras. Puedes comprar uno en cualquiera de las tiendas que sugerimos aquí, a nosotras nos gustan los de Lush y Botánica Granel

3. Set de cubiertos

Si vas a estar moviéndote de lugar y comiendo fuera o take out lleva tu propio set de cubiertos así no tendrás que comprar o usar desechables.

4. Lleva tu keep cup

Si eres amante del té y café los keepcups son perfectos para llevar tus bebidas calientes y olvidarte para siempre de los vasos desechables.

5. Compra un cepillo de dientes hecho de bambú

Los cepillos hechos de bambú crean menos basura de plástico además que podrás desecharlo sin preocupación al final de tu viaje.

6. ¡Camina!

Si es posible camina a donde puedas o usa una bici para moverte. Si es seguro, usa el transporte público en vez de rentar un coche. De esta forma reduces emisiones y además es una excelente manera de conocer el lugar.

7. Snacks en tuppers

Amamos los snacks pero la verdad es que muchos de ellos vienen en bolsas de plástico o en empaques de un solo uso. Intenta comprar sus snacks en el super o mercados orgánicos y meterlos en tuppers para evitar generar más basura.

 

Si recomiendas otros tips, comenta aquí abajo :)


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.