Equipo Patches: amantes del agua, el veleo y la aventura

Historias del agua - Patches

Al final del día todos estamos compuestos en gran parte por agua. El agua constantemente nos llama a regresar a ella, a vivirla, a disfrutarla, a jugar con ella. El agua es la principal creadora de mares, lagos, ríos y lluvia. Elementos que siempre han sido participes de nuestra historia, testigos de nuestra vida y de miles de vidas antes que la nuestra.

En CECO, el agua es parte elemental de nuestras vidas por eso queremos celebrarla y queremos ayudar a que más personas aprendan a quererla y disfrutarla. Existen miles de historias que contar y que compartir sobre el agua. Desde surf, hasta el buceo... cada uno nos enseña un poco más de este elemento mágico. Este año nos emociona compartir las historias del equipo Patches que paticipará en el TRANSPAC, una regata de LA a Honolulu para de ahí seguir hasta llegar a Australia. Todos sus tripulantes son amantes del agua, del veleo y de la libertad. Son personas que como el agua siguen un camino sin detenerse, fluyendo y cambiando.

Estos 11 tripulantes mejor conocidos por los apodos: Jan, Dani, Bibis, Fede, Marc, Valen, Danel, Goldo, Brody, Emilio y Patrañas... serán compañeros durante los próximos meses, donde tendrán que experimentar la resiliencia y perseverancia que solo los verdaderos marineros poseen. Este viaje no es algo fácil ya que implica poner pausa a sus vidas cotidianas y emprender un camino lleno de incertidumbre. Sin embargo, el equipo Patches está determinado hacer de esto una increíble aventura. En estos siguientes meses compartiremos más sobre ellos, sus visiones, historias, sus anhelos y sus hazañas. Cada uno tiene una historia sobre lo que los llamó a emprender este increíble viaje.

Queremos que tú también seas parte y nos acompañes a entender más de este deporte que nos acerca de nuevo a eso que siempre anhelamos regresar: el agua. No dejes de preguntarnos, mensajearnos y seguir con nosotros la odisea de Patches. CECO estará presente en su viaje como patrocinador para vivir esta aventura cómodos y felices. Queremos que sientan el apoyo de todos los que los vemos con admiración y los acompañamos desde nuestras casas.

Cuéntanos en los comentarios, ¿A ti qué es lo que te acerca al agua?


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.