JALCOMULCO

JALCOMULCO

El ser humano hace cosas increíbles para divertirse. A diferencia de otros seres vivos, nosotros vemos en el peligro una inyección de adrenalina y diversión. Por ejemplo, hace un par de semanas, fuimos a los rápidos de Veracruz, Jalcomulco. ¿Será que los changos o los leones se aventarían a un río en movimiento para jugar? La verdad no lo creo. Pero nosotros creamos balsas y nos subimos extasiados a remar porque mientras más rápido, mejor.

Así entramos a la carrera Agua De Mango, principalmente como patrocinador y con otros muchos participantes entusiasmados por la promesa de, primero, limpiar un río y, segundo, ganar el primer lugar. 

Llegamos a PICOCANOA, un hotel de aventura. Un concepto dirigido a los más apasionados del ecoturismo, el deporte extremo, la naturaleza y las tradiciones de nuestro país. Un lugar tan mágico como el río que lo borda y, ¿por qué así?... Los ríos nos enseñan a fluir, tienen ese mágico don. Nos dan vida e igual nos dan diversión. Una diversión que nos mantiene conscientes de los alrededores que abundan a lo largo de su recorrido.

 
 

Nuestro equipo no ganó la carrera, pero sí fuimos el equipo más preparado porque al salir del agua nuestro CECO nos abrazó.

Igual, pudimos juntar enormes montos de basura del Río Antigua durante la carrera que fue lo más importante y nuestro primer propósito. Disfrutamos tanto del hotel como su gente. Disfrutamos del agua, de la comida, del río y de la experiencia. 

Después, en la premiación, el segundo lugar se llevó un par de CECOs para su siguiente aventura en el agua.

 

Hotel: PICOCANOA (Grupo Rodavento)

https://www.picocanoarodavento.com/index

Evento: Agua de Mango: Carrera de Raftin y Kayak (Limpieza del Río Antigua)

Fotos: Sebastian Gómez / Agua de Mango

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.