Las mejores actividades para festejar el Día del Niño

CECO actividades día del niño

Para este año te tenemos unas super ideas para celebrar el día del niño. Sabemos que el día del niño debe estar lleno de pura diversión y risas para todos los pequeños. 
Queremos ayudarte a que tus hijos tengan el mejor día, te compartimos algunas ideas que puedes hacer sin necesidad de salir de tu casa para tener un día inolvidable con tu familia y  amigos:

DÍA DEL NIÑO EN CASA

1. Guerra de  Agua


Cambia la guerra de globos de agua por una de pistolas de agua... así podrás seguir rellenando tla pistolita y la diversión no tendrá fin. (Aparte, contaminas menos al no usar globos de latex). Ten un CECO Kids  listo para secar a los pequeños aventureros. Puedes aprovechar guardar el agua de la regadera mientras se calienta o recolectar agua de lluvia para no desperdiciar de la llave.

2. ¡Busca un tesoro!

Organiza un rally con diferentes pistas que tengan que ir descubriendo alrededor de la casa para llegar hasta el tesoro escondido.

3. Haz una obra:

¡Pon en práctica tu creatividad y saca los disfraces! Organicen una obra que podrán luego compartir con sus amigos y familia en redes. 

4. Un día de picnic:

¡Es el día perfecto para pasar tiempo fuera con tu familia! Puede ser en tu propio jardín o en el parque más cercano.
Organiza un picnic con algunos sándwiches, galletas, frutas y  pasteles, combínalo con unos juegos de mesa, cartas o pelotas para jugar al aire libre y listo. Un día para disfrutar en familia.

 

Esperamos que estas ideas te sirvan para disfrutar al máximo el día del niño de una manera divertida e inolvidable, ¿Tú que estás planeando? Etiquétanos en redes (@cecomx) y muéstranos tus actividades favoritas.

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados