Nuestros 7 productos favoritos para Semana Santa

Nuestros 7 productos favoritos para Semana Santa
Se acercan las vacaciones y aún estás a tiempo de pedir tu CECO para hacerlas aún más cómodas e interesantes! Usa el código VACACIONESCONCECO para recibir envío express gratis (válido hasta el 23 de Marzo, 2021).
Aquí te dejamos una guía nuestros CECOs favoritos, que recomendamos para cada tipo de destino:
 

PLAYA O CALOR 

No hay nada como poder olvidarte de cargar mil cosas al viajar: ropa, toalla, trajes de baño, pareos, etc. Amamos los modelos de CECO para el calor porque reducirán gran parte de tu maleta, tiempo y cosas que cargar al ir a la playa. Aquí te dejamos algunos de nuestros modelos favoritos para este tipo de climas:

 

semana santa

 

1. Gorro Punta Conejo

Realmente una maravilla para todo tipo de clima, pero este bucle y hat será tu mejor amigo para protegerte del sol y nunca dejar de ser cool.

2. Majahua Jumpsuit 

El Jumpsuit perfecto para estar cómoda y cool en climas más calientes. Olvídate de viajar con pareo + toalla + ropa! El Majahua Jumpsuit es todo en 1.

3. Ranchito Shorts

Disponibles para hombre y mujer. No querrás quitarte estos shorts en toda tu vacación ya que son perfectos para TODO momento.

 

NIEVE O FRÍO ❄️

No hay nada como el sentimiento de estar súper calientito y cozy mientras hace frío. Y mejor aún, ¡estar en un CECO! No te vayas a ir de viaje sin alguno de estos modelos:

1. Nexpa Onepiece

 La foto dice más que mil palabras!! Cozyness a TOPE

Semana Santa Onepiece 

 

 

CIUDAD / CAMPING / MONTAÑA...

Si eres de aquellos que les gusta explorar nuevas ciudades, acampar en medio del bosque o vacacionar en las montañas... estos CECOs son para tí

 Semana santa

 

 1. Pascuales Sweatshirt

Lo más cómodo para no morir de frío y a la vez muy conveniente para usar en distintas situaciones! Úsalo de sudadera, toalla, pijama... ¡desata tu creatividad!

 

2. Chacahua Hoodie

Realmente es perfecta para todo tipo de clima... protege del frío, pero no da calor en el sol. Evitarás llevarte: toalla, sudadera y hasta pijama! Simplemente empaca tu hoodie. 

 

3. Ticla Pants

Lo mejor para estar cómodo en cualquier tipo de clima.... que mejor que unos PANTS DE TOALLA.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados