Roadtrips cool cerca de la cdmx

roadtrip mexico

¿Vives en la CDMX y mueres por salir de la ciudad pero no sabes a donde? Te dejamos estos 3 lugares increíbles para visitar en tu próximo roadtrip.

TEPOZTLÁN

Tepoztlán es un destino místico a solo dos horas de la Ciudad de México. Está lleno de cultura, gastronomía milenaria y vistas increíbles. En tu trayecto puedes parar en los Jardines de México y pasear por estos jardines botánicos tan mágicos. Llegando a Tepoztlán puedes escalar el Tepozteco, comer en el mercado y probar las tepoznieves. Hay varios hoteles, hostales y zonas para acampar. Podrás tomar clases de yoga, ir a temazcales y pasar un increíble fin de semana lejos del ruido de la ciudad.

MINERAL DEL CHICO

Si buscas algo más de aventura y acampada, el Mineral del Chico es para ti. Situado en Hidalgo a 3 horas de la ciudad, el Mineral es un antiguo pueblo minero que está rodeado de bosques. Puedes quedarte en el pueblo o buscar una zona de escalada para disfrutar de las estrellas. En el día te recomendamos hacer algunos hikes y si quieres un poco más de adrenalina no te pierdas la Vía Ferrata. Hay algo para cada nivel de aventurero. GRUTAS DE ​​CACAHUAMILPA Un lugar de otro mundo. Las grutas son de los sistemas de cuevas y formaciones calcáreas más importantes de la república mexicana. Aquí podrás explorar estas increíbles cuevas. Existen tours para conocer los ríos subterráneos y otros para hacer kayak en el río rápido de Amacuzac durante la temporada de lluvias. No olvides empacar tu CECO para todas estas aventuras.

GRUTAS DE ​​CACAHUAMILPA

Un lugar de otro mundo. Las grutas son de los sistemas de cuevas y formaciones calcáreas más importantes de la república mexicana. Aquí podrás explorar estas increíbles cuevas. Existen tours para conocer los ríos subterráneos y otros para hacer kayak en el río rápido de Amacuzac durante la temporada de lluvias. No olvides empacar tu CECO para todas estas aventuras.

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.