5 joyas para surfear en México que quizás no conocías

5 joyas para surfear en México que quizás no conocías

No existe un mejor estado que el de estar en calma flotando en el mar, esperando la ola perfecta mientras sientes la brisa y fluyes sobre tu tabla de surf.


Nuestro país tiene increíbles paraísos para practicar esta actividad que te mantiene presente y disfrutando de la inmensidad del mar. En este artículo podrás encontrar nuestros spots favoritos para ir a surfear, todo lo mejor de las playas de México…


Antes de hablarte de las opciones, queremos recordarte de cargar con tu bloqueador para esas largas horas que estarás debajo del sol y, por supuesto, usa tu CECO al terminar la sesión para estar comfy y con todo el estilo chill que nos encanta.
 
Aquí te van las playas ideales para tu aventura:


Nexpa, Michoacán
¡Al llegar aquí te olvidas de todo! Un paraíso casi virgen en la famosa Costa Michoacana . Pasarás días inolvidables con un oleaje fuerte que te dará grandes olas en las que podrás navegar por horas.


Carrizalillo, Oaxaca
Está playa se encuentra dentro de Puerto Escondido y aún no es tan popular, su agua verde-azulada y con una marea baja la hacen ideal para disfrutar de una tarde de surf. Te la recomendamos si estás aprendiendo por el oleaje, además que hay muchos maestros que te podrán enseñar este arte.


Lo De Marcos, Nayarit
Siente la esencia de un cálido pueblito mexicano con coloridas fachadas y árboles tapizados de flores. Su playa tiene una arena dorada y un oleaje relajado que podrás aprovechar para surfear y sentir la emoción de esta actividad sin sentirse en peligro.


Baja Malibú, Baja California
Seguro no sabías que en México teníamos nuestra propia playa Malibú como en California, aquí tenemos arena clara y una vibra de pueblo. Si ya eres un experto surfista te recomendamos esta playa, ya que las olas son de las más gruesas de todo el pacífico, llegan a levantarse hasta 4 metros de altura y son consistentes, así que aquí no tendrás que esperar para que te lleven.


San Juanico, Baja California Sur
Esta playa se encuentra dentro de la legendaria Bahía Escorpión y aquí encontramos a la segunda ola más grande del mundo. Cada año en julio se reúnen expertos de todo el mundo en surf para competir en el campeonato San Juanico’s Scorpion Bay Surf Tournament. ¡Siente la adrenalina!

 


¿Ya has visitado alguna o recomiendas otra? Compártenos tus fotos con tu CECO en estos paraísos del surf y etiquétanos en @cecomx 


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.