Toma esto en cuenta para tu próxima escapada

Toma esto en cuenta para tu próxima escapada

Sabemos que ya te urge una escapada a la naturaleza para recargar energías y huir de las prisas de la ciudad. Cada viaje nos transforma, la aventura es una gran maestra... Aquí te dejamos algunos de nuestros aprendizajes más preciados para que los tomes en cuenta en tu próxima escapada.


Primero lo primero… ¿A dónde queremos ir? Empieza por hacer conscientes tus necesidades actuales: piensa si lo que necesitas es un descanso tranqui como un viaje a la playa, un glamping trip, o si a tu cuerpo ya le urge una gran aventura llena de adrenalina. 


Toma todo en cuenta: investiga sobre el clima, la naturaleza, los animales, las actividades y aventuras que lo caracterizan. Aunque planear tu viaje con anticipación no está mal, también es increíble dejarse llevar por la vibra de los lugares e improvisar. Ya sabes, la vida es para los que se arriesgan…

Fluye y viaja ligero. ¿Ya empacaste tu Zippers Poncho Unisex y tu Saladita Jumpsuit CECO? Vístete con versatilidad y lleva esas prendas perfectas para cualquier ocasión. Si lo que te gusta es lo práctico, te confesamos que nosotros somos fans de dormir en nuestra ropa de toalla CECO cuando viajamos.
Todo es perfecto si fluyes con la naturaleza y el paisaje. Si te escuchas y vas a donde necesitas, seguro encontrarás lo que buscas. Éste definitivamente es nuestro consejo principal.


Por último, prueba de todo. Una de las joyas de viajar es experimentar a través de todos los sentidos: come delicioso, toma el sol o siente el frío, aprecia lo efímero y temporal de tu escapada. Recuerda siempre mantener una mente abierta, ser flexible y disfrutar de cada momento.
¡Síguenos en nuestras redes sociales (@cecomx) y comparte tus aventuras y tips con la comunidad CECO!


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.