Una ola de bienestar ¿la agarras?

Una ola de bienestar ¿la agarras?

Las ganas de buscar adoptar un mejor estilo de vida ya no se quedan en enero, y qué gusto saber que la ola del wellness es una a la que muchos queremos subirnos. Quizás tiene que ver con que la temporada de encierro nos mostró lo auténtico que se siente buscar nuestro bienestar. Y es que es una realidad que cada vez existen más alternativas para lograr que todas las actividades que componen nuestra cotidianidad: desde el ocio y hasta el trabajo o el ejercicio, nos hagan sentir mejor, y el turismo no se queda a un lado.  


Buscar estar bien no sólo es levantarnos todos los días a hacer ejercicio y vivir comiendo “limpio”… va más bien de buscar realizar las actividades que le aporten algo a nuestra rutina: mover el cuerpo como se sienta bien, comer lo que nos nutre mejor y por supuesto, también buscar el descanso que nos permita desconectarnos y experimentar en el mundo exterior. 
Aquí te dejamos algunas opciones para que planees tu próximo viaje alrededor del wellness

SAMPA 

La definición de desonectarse de lo externo para conectarse con lo interno. Naturaleza, movimiento, paisajes increíbles y aventura, SAMPA lo tiene todo. Se trata de una experiencia de road trips en la Baja: eliges una van de acuerdo a tu plan, tomando en cuenta las comodidades que quieres tener, los lugares que quires visitar y si viajas con compañía, la rentas, y emprendes viaje. Aquí, el destino es tan importante como la ruta… justo como debería ser en la vida. 
Acampar en la playa, despertar escuchando las olas del mar y que surfear sea lo primero que haces en la mañana: el escenario perfecto para que te caiga el 20 de que en la naturaleza ya lo tienes todo.  

AKUMAL 

¿Calor, brisa fresca y ningún ruido mas que el de las aves y quizás algunos monos salvajes? Tres factores que componen la noche perfecta en un glamping en medio de la selva. La alternativa perfecta para los que buscan romper la rutina con unos días diferentes,  y sentirse cómodo pero también estar en contacto con la naturaleza, estas cabañas con techos de palma te mantendrán fresco pero haciendo posible la experiencia de vivir en la jungla. 
En una selva tropical en Tulúm y a 2 kilómetros de la playa, Akumal cuenta con un temazcal y hasta un espacio para trabajar a distancia. También ponen bicicletas a tu disposición para que visites el cenote aledaño, o si prefieres, puedes quedarte en tu cabaña y disfrutar de un masaje o clases de yoga. Cualquiera de estas alternativas solo te hará ir hacia adentro y conectar con tu posibilidad de experimentar desde tus sentidos. 

CASA TARA 

Si amas la naturaleza pero para ti las vacaciones son sinónimo de comodidad, este es tu lugar ideal. A 30 km del centro de La Paz o 30 minutos manejando, encuentras La Ventana, un pueblito con playas que son la definición del color perfecto del Mar de Cortés, por su ubicación y al estar rodeada de montañas, es perfecta para practicar kitesurf, especialmente en los meses de noviembre a marzo. 
Casa Tara es un hotel diseñado bajo el concepto del Feng Shui, y desde que llegas, la sensación de calma y tranquilidad te hará darte cuenta de ello. Con dos Shalas para practicar yoga, paddleboards, una infinity pool y un restaurante que elabora todo con productos locales, este hotel con 10 habitaciones se convierte en el escenario perfecto para quien busque un reset.   


¿No puedes escoger? Haz un volado, seguro que cualquiera de las tres opciones es garantía, pero eso sí, no te olvides de empacar tu CECO.  


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.