Porque usar las Balandra Donas cambiarán tu vida y se convertirán en tu mejor accesorio para viajes.

Porque usar las Balandra Donas cambiarán tu vida y se convertirán en tu mejor accesorio para viajes.

Uno de los accesorios que están marcando tendencia en los últimos años son las “scrunchies”, que vienen desde la moda de los 80´s y han regresado con todo el poder para este 2021. Nos inspiramos en esta moda para traer las nuevas Balandra Donas, unas scrunchies hechas a base de toalla, porque siempre te queremos CECO.

Estas donas, (inspiradas en los tonos de playa de Balandra, los Cabos), son tu mejor aliado para viajes, ya que sabemos que en la playa el pelo puede ponerse un poco rebelde ya que el agua del mar y las albercas puede ocasionar que tu pelo se maltrate durante tu viaje. Nuestros “scrunchies” te ayudarán a:

Evitar la ruptura de cabello. Al ser más toalla que liga protege tu cabello y no lo lastimara.

No deja marcas. Puedes estar peinada, quitarte la dona y no se quedará la liga marcada, ¡Que alivio!, ¿no?

Muchos estilos. Todo es cosa de creatividad, coleta, chongo, media coleta, tu escoge.

Fácil de lavar y de Cecar.  Al ser una dona de toalla se seca rápido, puedes usarla todo el día dentro del mar y al poco tiempo estará seca y lista para usar.

Las donas es una de las tendencias que amamos y que llegó para quedarse, es super funcional además de cómodo y tiene muchísimos beneficios para nuestro pelo, cuidalo este verano y en todas tus vacaciones con nuestras Balandra Donas, ¡Ya disponibles en nuestra página! No te quedes sin las tuyas.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published