Roadtrips cool cerca de la cdmx

roadtrip mexico

¿Vives en la CDMX y mueres por salir de la ciudad pero no sabes a donde? Te dejamos estos 3 lugares increíbles para visitar en tu próximo roadtrip.

TEPOZTLÁN

Tepoztlán es un destino místico a solo dos horas de la Ciudad de México. Está lleno de cultura, gastronomía milenaria y vistas increíbles. En tu trayecto puedes parar en los Jardines de México y pasear por estos jardines botánicos tan mágicos. Llegando a Tepoztlán puedes escalar el Tepozteco, comer en el mercado y probar las tepoznieves. Hay varios hoteles, hostales y zonas para acampar. Podrás tomar clases de yoga, ir a temazcales y pasar un increíble fin de semana lejos del ruido de la ciudad.

MINERAL DEL CHICO

Si buscas algo más de aventura y acampada, el Mineral del Chico es para ti. Situado en Hidalgo a 3 horas de la ciudad, el Mineral es un antiguo pueblo minero que está rodeado de bosques. Puedes quedarte en el pueblo o buscar una zona de escalada para disfrutar de las estrellas. En el día te recomendamos hacer algunos hikes y si quieres un poco más de adrenalina no te pierdas la Vía Ferrata. Hay algo para cada nivel de aventurero. GRUTAS DE ​​CACAHUAMILPA Un lugar de otro mundo. Las grutas son de los sistemas de cuevas y formaciones calcáreas más importantes de la república mexicana. Aquí podrás explorar estas increíbles cuevas. Existen tours para conocer los ríos subterráneos y otros para hacer kayak en el río rápido de Amacuzac durante la temporada de lluvias. No olvides empacar tu CECO para todas estas aventuras.

GRUTAS DE ​​CACAHUAMILPA

Un lugar de otro mundo. Las grutas son de los sistemas de cuevas y formaciones calcáreas más importantes de la república mexicana. Aquí podrás explorar estas increíbles cuevas. Existen tours para conocer los ríos subterráneos y otros para hacer kayak en el río rápido de Amacuzac durante la temporada de lluvias. No olvides empacar tu CECO para todas estas aventuras.

 

 


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published